industrias

.comercio internacional

.industrias y fábricas

.hotelería y turismo

.bienes raíces y vacation rentals

.otros negocios

comercio internacional

Importación: preinspección física de la mercancía, clasificaciones arancelarias, elaboración y presentación del Registro de importación, diligencia

de las declaraciones de importación y de valor en el Sistema Informático Aduanero, pago de impuestos aduaneros, solicitud de levantes, etc.

Exportación: asesoría en beneficios y exigencias de acuerdo al producto y al país de exportación, cotización flete internacional y consecución de cupos con aerolíneas y navieras, elaboración y presentación certificados de origen, entre otros servicios.

industrias y fábricas

 

Como parte de los principales valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes para mejorar la operatibilidad y aumentar la rentabilidad de sus empresas, tenemos los siguientes:

  • Reducción de costos y ahorro de tiempo por análisis y mejoras en los procesos industriales de producción y distribución (aumentar ganancias).

  • Income  l  Vendor inspection process

  • Certificación de procesos para validación de instalaciones, materiales, componentes y equipos mecánicos + electrónicos​

hotelería y turismo

 
Nuestro principal campo de acción profesional es el hotelero y turístico, en este hemos cosechado nuestros logros mas grandes tanto en hoteles de playa, montaña y corporativos, de cadenas internacionales e independientes en varios países y regiones de América continental e insular.
 
Como en agencias de viajes, rent-a-cars, tour operadores, aerolíneas, transportistas, cadenas de restaurantes, cruceros, escuelas y universidades de hotelería y turismo entre otros, sirviéndoles nuestro abanico completo de productos y servicios. 

bienes raíces y vacation rentals

 

Desde la concepción de ambiciosos proyectos inmobiliarios, la creación de las estructuras de mercadeo y ventas offline y online tanto nacionales como internacionales, la promoción en reconocidas ferias mundiales y el inicio de las ventas, hasta la reconversión de hoteles en condohoteles, hemos desarrollado nuestro quehacer inmobiliario.

 

De igual forma contribuimos con Administradores de Condominios y Rental Pools / Vacation Rentals, fortaleciendo sus estructuras operativas, de ventas e incrementando del ROI.

otros negocios

 

Los instrumentos administrativos, las herramientas tecnológicas y las sendas consultorías multidisciplinarias llevadas a cabo, nos facultan para contribuir al éxito económico de consultorios médicos de todo tipo incluyendo odontológicos, start ups, tiendas de marca y de variedades, bufetes de abogados, market place, tiendas virtuales, almacenes y  emprendimientos de todo tipo.

 

Desarrollando estudios de factibilidad, Planes de Mercadeo  y  Ventas,  aumentando el E-commerce, reestructurando la empresa entera y desarrollando planes de expansión y transformación. 

"El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo...en un mundo que cambia realmente rápido, la única estratégia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos".

Mark Suckerberg